BLOGS SOLIDARIOS

                                                      solidarios.jpg              

Abro mi correo y me encuentro con una grata sorpresa, El paraíso de Eudore, ha sido nominado como blog solidario y dos veces ni más ni menos. Muchas gracias a Elena y a Miguel Angel, pero es algo que no merezco (y no es algo que diga con la boca pequeña), muy al contrario de vosotros que sois ’ΑΡΙΣΤΟΙ por lo que me parece muy acertada la elección de nuestro magister.

Las reglas de esta nominación a blogs solidarios son:

  • Nominar a 7 personas más que uno crea que tienen blogs solidarios y enviarles un correo electrónico para que se enteren de la nominación.

  • Los premiados deberán nominar a su vez a otros 7 bloggers de su elección.

  • Los premiados deberán escribir un post en su blog, lo de colocar la imagen del blog solidario es opcional.

Blogs solidarios creo que hay muchos, porque ya simplemente todo aquel que ha sido creado con la intención de compartir conocimientos y experiencias merecen estar nominados. Así que mi criterio de selección está determinado por este motivo principalmente, por todo aquel que desde el principio ha sabido compartir sin intención de lucro de ningún tipo. Pero ¡GRACIAS!  a todos los que llenan esta gran blogósfera.

Mi elección es la siguiente, el orden no tiene que ver, así que me permitiré plagiar a mi compañero Miguel Angel, y todos tendrán un primer puesto:

1.La caja de Pandora, porque tú fuiste quien me descubrió este amplio universo, y quien desde un principio compartió todo sin ningún problema. No cambies porque para mi eres la mejor persona que existe.

1.Voces griegas, porque siempre estás ahí, y fuiste la que inició todo este maremagnum en la Comunidad Valenciana, Gracias!!!!

1.El Vellocino de Oro, porque nos conocemos desde la virtualidad y aunque no sé si me salto las normas de nominar a quien ya te ha nominado creo que te lo mereces mucho más que yo.

1.Nihil sub sole nouum, porque eres un as en todo esto, porque me dejas alucinada con todas y cada una de tus entradas y ese afán de compartir todos tus conocimientos.

1.De re coquinaria, porque realizas una labor muy interesante y muy didáctica, gracias Charo por compartirlo con todos nosotros

1.Ambit lingüístic, porque es necesaria vuestra labor y solidaria.

1.Blog de Fernando Lillo, porque es Number One en todo este universo

Y¿cómo no? Si me está permitido creo que la nominación honorífica debe ir dedicada a nuestro Magnus Magister

6 comentarios

  1. Muchas gracias por la nominación y enhorabuena por el premio recibido por partida doble. Estoy aprendiendo muchas cosas interesantes con todos los que estáis haciendo el curso del magister Sergi, es fantástico ver las ganas que estás poniendo y el cariño con el que escribes. Sin duda, un premio muy merecido.

  2. Eres muy amable por tu nominación. Gracias
    y felicidades por tu trabajo.

    Saludos
    Charo

  3. Hola MAriachu,
    Gracias por tu nominación y, de verdad, no creo que yo la merezca más que tú, y ahora encima, que no tengo alumnos, me falta el contraste de la utilidad. En fin, que me gusta mucho tu trabajo y coincido en lo adecuado de tus otras nominaciones.
    Un beso
    Elena

  4. Per fa, no sigueu tan sobreestimadors de la meua tasca!
    De veritat, gracietes, però la tasca està recompensada amb “discipuli/ae” com vosaltres.

  5. Aunque tarde dejo aquí mi respuesta a la nominación que, gentilmente, hace en mi persona María Jesús, una de las más aventajadas de las alumnas y alumnos de Sergi, sin duda. De tus razones para mi nominación, me quedo con la última. La verdad es que disfruto compartiendo, no mis conocimientos, que son limitados y se enriquecen con todas vuestras aportaciones, sino lo que cojo de aquí, de allí o de más allá, y a lo que doy nueva forma. Porque, como el nombre de mo blog pretende dar a entender, nihil sub sole novum.
    P. S.: Es una gozada escribir este comentario con la música de “papá” Haydn, que es como le conocían sus músicos de la orquesta en el palacio de los Esterhazy, uno de mis compositores favoritos.

  6. Hola te he nombrado Blog solidario pero como no sé quién eres y por lo que deduzco sois dos las que tenéis el mismo nombre; no quiero meter la pata.
    ENHORABUENA.
    http://belcaire.wordpress.com/

Responder

