BLOG DE AULA

                           cd409f11_b.jpg                   cd309f8_b.jpg     

A partir de ahora mis alumnas de 1º de Bachillerato de la asignatura de Griego, en principio (ya iré ampliando la admisión al resto de grupos) podrán acceder al blog El Paraiso de Eudore y deleitarnos con sus comentarios y sabiduria, que es mucha y sin ningún desperdicio, porque vamos a servirnos de éste como blog de aula.

                                     cd206f5_b.jpg                 

En principio, se hará para los temas de cultura y mitología que vamos a desarrollar a lo largo del curso, me ha parecido una manera original y didáctica par compartir este diario y para que así podamos compartir entre todos nuestros conocimientos, porque el saber se incrementa siempre que se comparte.

Ya saben que las primeras entradas han de hacerlas al artículo de COSMOGONÍA//TEOGONÍA. Espero que ellas disfruten tanto como yo lo estoy haciendo.

 

Una respuesta

  1. Desde La Túnica de Neso mucha suerte en este nuevo camino que ahora empezáis. No me cabe duda que tus alumn@s de griego sabrán apreciar el trabajo y cariño que le pones. καλη τυχη.

Responder

