AÑO NUEVO, ENTRADA NUEVA

FELIZ AÑO 2008!!!!

ΚΑΛΗ  ΧΡΟΝΙΑ

Después de tantos días sin escribir, aquí lo hago de nuevo, con vitalidad renovada. Ya habeis podido comprobar que me coparon el blog mis maravillosas alumnas al utilizarlo yo como blog de aula (craso error mío, pues la próxima vez crearemos uno como blog de aula para estas alumnas tan fabulosas y trabajadoras que tengo).

Ya he visto trasteando por la red que se organizan diversos eventos, entre ellos todo un concurso que nos llega desde tierras gallegas ODISEA 2008, al  cual pretendo participar con un grupito de alumnas aventajadas, a ver cómo se nos da.

Casi también para cuando volvamos de este descanso navideño también tenemos el viaje a Tarragona al Campo de Aprendizaje del que intentaremos aprovechar, aprender y aprehender todo lo que podamos; ya contaremos nuestra experiencia y vivencias puntualmente.

 

Una respuesta

  1. Buena mariachu:
    Me encontrado un problema con el “feed” al introducir tu blog en un “ranking de blogs clásicos” que estamos preparando en quiron (si quieres verlo, está en fase de pruebas en http://www.iaenus.es/pligg/.
    El problema es el siguiente:
    Hay ciertas noticias “post” que contienen elementos que “arruinan” tu “feed” (la subscripción en otras palabras):
    1. Wed, 28 Nov 2007 14:39:55 +0000: desde “en la mitología griega” hasta “la imagen de Hipnos se situa al lado de la de muerte” > ha sido copiada directamente (crtl + c , crtl + v) de la wikipedia y hay códigos que no entiende el blog. Mejor copiarla como dios manda: escribiendo el texto.
    2. Escultura de Océano, por Giambologna > han intentado poner una imagen directamente desde el ordenador si antes subirla a la web. Esto vuelve loco al blog.
    Comprueba como en el planeta de los blogs no aparecen tus últimas noticias.
    Si te parece muy técnico todo lo que te he escrito. Mándame un mail y te ayudaré a solucionarlo
    Atentamente
    Iaenus

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: