MEME: PASIÓN QUILT

He recibido un compromiso en forma de meme de mi querido blogsfero Domingo desde su túnica de Neso, que aunque un poco tarde resuelvo en este mismo momento.

Las normas de dicho meme son:

  1. Postear una imagen o hacer/tomar/crear una propia que capture lo que mas TE APASIONE que sea aprendido.
  2. Darle a la imagen un breve título.
  3. Titular el post “Meme: Pasíón Quilt”
  4. Enlazar esta entrada.
  5. Incluir enlaces a 5 o más maestros o personas que transmiten conocimiento.

Mi imagen sería: ΓΝΟΘΙ ΣΕΑΥΤΟΝ

Esta inscripción de los siete sabios se hallaba en el Frontispicio del templo de Delfos, fue atribuida a Sócrates. Parece ser que servía de advertencia con la finalidad de incitar al hombre a conocer los límites de su propia naturaleza y a no aspirar a lo que es propio de los dioses. Pero a mi me gustaría darle un giro más positivo y que sirva como insignia para que a través del conocimiento de uno mismo principalmente sepamos darnos cuenta de lo ilimitado que puede llegar a ser todo nuestro conocimiento a través de todo lo que nos rodea.

“En ti se halla oculto el tesoro de los tesoros.

¡Oh! Hombre, conócete a ti mismo

y conocerás el Universo y los Dioses.

 Ahora me toca enviar este meme a otras cinco personas, ya sé que alguna de ellas habrá recibido más de uno.

  • MIguel Angel, por todo tu saber que es mucho y excelente.
  • Ana, porque para mi serás siempre la number one.
  • Elena, por ser como eres y por qué hace mucho que no sé de tí y me apetecía.
  • Javi, porque sí.
  • Isabel , me encanta toda tu labor.

Una respuesta

  1. Muchas gracias por tus palabras y por la nominación, me has sacado los colores. Ya contesté a este meme hace unos días, pero te agradezco que te hayas acordado de mí.

Responder

